Motorbeach en autocaravana

De igual forma que contamos las buenas experiencias, creo también que se debe hablar de las malas para ayudar a los demás.Así que os contaré nuestra experiencia en el Motorbeach, un festival asturiano que se celebró el pasado fin de semana, que parecía prometer, pero que se quedó en nada. De hecho, ni siquiera pudimos llegar a entrar.

Playita, motos y música, rock, en un paraje singular, la playa de la Espasa, en el pueblo asturiano de Caravia. La publicidad del festival invita a acudir, sin embargo, la cita de este año ha sido un auténtico desastre.

El abono al festival incluye la posibilidad de acampar, también a las autocaravanas. El evento se supone que es apto para niños y existe una carpa con actividades de 300 metros cuadrados, así que con esta publicidad nos animamos a ir.

Sin embargo, al llegar el sábado por la mañana nos encontramos un auténtico desastre. La organización del Motorbeach no aviso de que estaba todo hecho un barrizal y que no estaba apto para autocaravanas, prohibieron aparcar dentro de las campas y los coches estacionaron en la salida, a los dos lados con lo que un vehículo de grandes dimensiones lo tenía imposible para pasar.

Con este panorama decidimos marchamos, pero no nos fue posible hasta más de hora y media después. La organización no nos hizo ni caso y no nos cortó la carretera de entrada, que era la única por la que podíamos abandonar el recinto. Al final menos mal que vinieron unos chicos de Protección Civil que nos cortaron otro de los caminos de entrada y pudimos salir. En resumen, muy mal sabor de boca y encima perdimos los 100 euros de las entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s